jueves, 31 de octubre de 2013

Sorteo solidario para luchar contra la desnutrición

El curso pasado una experta en patchwork, Magarli, conocedora del trabajo que realiza IBERMED contra la desnutrición infantil en Guatemala, nos prometió realizar una labor para que pudiéramos rifarla y obtener así beneficios destinados a ese fin. Cumpliendo su promesa, nos ha entregado esta manta original y dedicada expresamente por ella, valorada en 300 €, para sortearla. 


El número premiado será el que coincida con los 4 últimos números del “Gordo” de la Lotería Nacional de Navidad que se celebrará el 22 de Diciembre de 2013. La persona agraciada en el mismo podrá ponerse en contacto con esta página, a través de un comentario, para recoger el premio. 


Desde aquí damos las gracias a todas las personas que participen en la adquisición de papeletas y, por supuesto a Magarli, por el regalo de esta maravillosa manta que ha confeccionado para este proyecto.

1 comentario:

Joaquin dijo...

Hola amigos espero esten bien, Yo quiero invitarlos a conocer un sitio web muy cool, se llama Escuelas Mexico y en el lista las mejores escuelas del país, desde escuelas para aprender ingles, hasta escuelas primarias, secundarias, prepas, gastronomia, de manejo y mucho, pero mucho más.