jueves, 11 de noviembre de 2010

EL LUGAR MÁS BONITO DEL MUNDO


"El lugar más bonito del mundo"


Este libro llamado "El lugar más bonito del mundo", es un libro con una historia muy bonita, pero al mismo tiempo un poco triste.

Este cuento es una historia basada en hechos reales, no significa que la historia sea idéntica, sino qu
e eso está pasando en la realidad.

Me da pena la vida de Juan, porque no vive con sus padres, sino con su abuela, que hace todo lo posible por llevarlo a la escuela.

A mí me parece que está muy bien, su autora Ann Cameron ha hecho un gran trabajo con este libro, porque ha tenido mucha imaginación desarrollando la historia en Guatemala.


Aquí os dejo una foto de la portada del libro.

1 comentario:

copyleft pililli's music dijo...

Hola,
soy una profesora del IES El Fontanal, llevamos ccoperando con vuestro proyecto unos años y seguímos vuestro blog con nuestros alumnos.

Éste curso he iniciado un proyecto de Escuelas amigas con el Sáhara Occidental.
Se´ria interesante contra con vuestra colaboración
Mi blog es yahutisahara.blogspot.com

Mi nombre Pilar Narbona. Profesora de Música.

Me gustaría mantener el contacto con vuestros alumnos.

Saludos y felicidades por el Proyecto.