viernes, 18 de mayo de 2012

Concierto por Guatemala

El pasado sábado 12 de mayo asistimos al concierto benéfico para recaudar fondos para mejorar las condiciones de vida en Guatemala, organizado por IBERMED.

 Fue una tarde muy emotiva donde actuaron, en primer lugar El Quinteto para clarinete y cuerdas KV581 compuesto por Uta Kerner, violín, Leo Rossi, violín, Gonzalo Castelló Ferri, viola, Orna Carmel, violonchelo y Miguel Domínguez Infante, clarinete. Interpretaron obras de W.A.Mozart.
 A continuación Clara Martínez, a la flauta y Esperanza Martín, al arpa, nos deleitaron con la interpretación "Siete movimientos" de la obra de Bernard Andrés titulada Algas.
La segunda parte nos reservó la actuación del coro del proyecto "Crecer cantando" que nos contagió de la alegría y el buen hacer de alumn@s y profesores de secundaria. Fue una demostración de la capacidad creativa tan impresionante que existe en los centros públicos de enseñanza de Andalucía. Todo un placer.
https://vimeo.com/42273471

1 comentario:

Anónimo dijo...

VEN Y PARTICIPA EN NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA LOS DIAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA, VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS, NO FALTES TE ESPERAMOS.